domingo, 26 de abril de 2009

Planteamiento de Problema 1. Entrar a un ordenador en Windows sin saber la contraseña

En ocasiones nos puede ocurrir que olvidemos la contraseña para acceder a nuestro sistema operativo y puede que se nos cierre el mundo y que la opción que se nos ocurra sea enviar nuestro ordenador a soporte técnico. Si tienes suerte el personal estará capacitado y te dará solución sin formatear tu ordenador.
En clases vimos dos metodos los cuales serán escritos en el blog de cada uno de ustedes, en el que darán solución a este problema.

7 comentarios:

  1. YA SUBI EL ARTICULO QUE USTED PIDO PROFESOR YA ESTA , OJALA QUE LOS DEMAS DE MIS COMPAÑERO DEN SU PUNTO DE VISTA Y PODER AYUDAR ALOS DEMAS .
    DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE EN ALGUNAS PALABRAS ESPERO QUE SEA UTIL PARA LOS DEMAS .
    ESPERANDO CONTAR CON LOS PUNTOS DE VISTA DELOS DE MAS.
    SERA RECONOCIDO SU PUNTO DE VISTA EN MI BLOG QUE ES :www.sanjuanmixtecarlos13blogspot.com
    esperando si saben otra forma de entrar sin la contraseña espero que lo suban en su blog.

    GRACIAS ...........................

    ResponderEliminar
  2. profe por que no checa mi blog
    http://solotuadrianitabesitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La solucion k aportó su alumna adriana esta bien, nadamas k hay un pekeño detalle k no consideró. eso solo se puede hacer siempre y cuando la cuenta del administrador no tenga contraseña y si tambien tiene contraseña la cuenta del administrador pues ni modos... cuidense y k este bien lic.
    ATT. Fabian Marroquin

    ResponderEliminar
  4. PROFE PORFA YA PUEDE ENTRAR A MI BLOG YA SUBI EL ARTICULO QUE PIDIO.

    ResponderEliminar
  5. PROFE PORFA PUEDE ENTRAR A MI BLOG, YA TENGO EL ARTICULO QUE PIDIO

    ResponderEliminar
  6. hola!!! profe ya subi mi articulo a mi blog para que lo revise.Si estoy mal regañeme!!! heeee
    ha y perdon por mandarle mi trabajo hasta ahora es que no abria mi blog...

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    Pues veo que sus alumnos le estan echando ganas!
    Espero y aprovechen alo maximo las enseñanzas que les aporta =D
    Pero pues bien, yo no soy parte de sus alumnado en esta secuencia del semestre, pero tambien tengo un articulo relacionado con lo que está subscrito en esta entrada.
    Ah por cierto tengo que actualizar la fotogaleria desde mi servidor, porque en la insitución no me permiten entra a la maquina del servidor de la web.
    Pero trataré que todo este listo para antes de regreso a clases.!
    Saludos por parte de David Zamora (DAZER)

    ResponderEliminar